Estrenan trailer erótico de Penthouse, una historia de pasión, lujuria y deseo

Tota

 Cuando varios amigos deciden tener el lugar perfecto para tener relaciones con varias mujeres nunca se imaginaron lo que sucedería.

En un momento todo cambia el lugar de pasión, lujhuría y desenfreno sin esposas de convierte en una pesadilla cuando uno de ellos descubre un día a una mujer esposada y muerta en la cama. Las sospechas recaen sobre los cinco, no existe la menor duda, fue uno de ellos, pues nadie más tenía la llave de El Penthouse. Se descubren así verdades a medias, culpas, recriminaciones y un posible asesino.

El Penthouse es protagonizada por James Marsden (X-Men, Encantada), Karl Urban (Star Trek, Almost Human), Wentworth Miller (Prision Break, The Flash), Eric Stonestreet (Modern Family) y Matthias Schoenaerts (Rust and Bone).

Este trailer erótico fue rodado entre Nueva Orleans en Estados Unidos y Bruselas en Bélgica, es una nueva adaptación de la película Loft. Las dos versiones fueron dirigidas por Eik Van Looy y, además, permanece uno de sus protagonistas Matthias Schoenaerts quién personifica a Phillip. Ambos guiones fueron escritos por Bart De Pauw pero esta versión fue adaptada por Wesley Strick (Pesadilla en Elm Street, El Cabo del Miedo).

Vea el video aquí.