Artículo

Fabián Puerta: El ciclista habla de su accidente en el Mundial de Pista

Tota

Por el momento voy a descansar y a seguir controles médicos comentó el ciclista luego de su accidente mientras calentaba para los 200 metros velocidad y terminó en el  hospital de Versalles.

Fuente:CaracolRadio.com

Pudo ser una falla en el tenedor de su bicicleta, o, que iba rápido y no vio en la pista a dos compañeros de competencia que se habían caído.

Tras recibir la oportuna atención de los médicos de la organización y del equipo nacional, que en principio diagnosticaron un politraumatismo, con múltiples excoriaciones en la piel, el pedalista fue remitido a una clínica cercana para hacerle exámenes de diagnóstico que, por fortuna, arrojaron resultados alentadores.

Reporte oficial

El médico de la delegación, Jaime Albarracín, en diálogo con Éder Garcés, de la Federación Colombiana de Ciclismo, dijo que después del escáner cerebral que le practicaron a Puerta, “se comprobó que todo está normal”. Añadió que le suturaron el labio superior y, simplemente por protocolo, lo dejaron hospitalizado para mantenerlo en observación.

Así las cosas, al descartarse hematomas y contusiones en el cerebro, Puerta esperaba integrarse de nuevo a la delegación que participó en el certamen que finaliza hoy por la tarde en París.