Colombia, 25 de agosto de 2016

Noticias Actualidad

Fallece hijo de Tito Nieves

Agencia EFE | 3 de Abril de 2004
Vote:
Promedio:
21 votos
Ayer en la mañana falleció Hommy Nieves, el hijo mayor del salsero puertorriqueño Tito Nieves. Hommy fue producto del primer matrimonio del conocido salsero puertorriqueño, supo ayer ESCENARIO.

Se supo además que el joven, de 24 años, falleció en un hospital en Nueva York tras diagnosticársele un cáncer terminal de huesos que lo consumió por completo, y el que le hizo bajar de peso dramáticamente durante sus últimas semanas de vida.

Fuentes allegadas a ESCENARIO informaron además que el salsero estuvo al lado de su hijo hasta el último momento. De hecho, el artista llegó a radicarse en la "Ciudad de los Rascacielos" en estas últimas tres semanas para estar con su retoño. Este diario también supo que Nieves se encontraba bastante aislado y deprimido ante la lamentable situación.

Piden oración por hija de "El Misil"

Al cierre de esta edición, ESCENARIO supo además que la hija de nueve años del merenguero Ray "El Misil" López, Gloribel López, se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico a causa de una extraña condición en los huesos, por lo que hoy le harán una biopsia.

Tanto el merenguero como su esposa y manejadora, Gloria Garced, piden oraciones por la salud de su niña, la segunda en este matrimonio.

Servicios
Compartir
20 Comentarios
Página 1 de 4
20 Diego caja | hace 1 semanas Que pena , de chico escuchaba esta cancion pero nunca supe que se lo habia dedicado a su hijo fallecido , ahora que investigue la cancion a fondo , 12 años despues, me entero de esta noticia :(
19 Marisol luna | hace 3 semanas Lo que ningún padre quisiera vivir. yo lo viví y no se lo deseo ni al más malo. perder un hijo es perder la vida uno mismo. nunca deja uno de llorar. aunque por fuera nos vean reír.
18 Eugenio | hace 8 semanas La verda es q nadie save q es perder a un hijo asta q te toca pasar por lo mismo hi a mi me paso 2 veses es algo q nadie deveria pasar
17 Milagros angulo | hace 20 semanas Paula quilaleo, respeto mucho lo que escribes,pero son opiniones de personas que perdieron un ser amado. no sé cuánto se sufrirá cuando se pierde a un hijo que fallece porque no he pasado por eso. pero respeta las opiniones de los demás, tu comentario está demás. la pérdida de cualquier ser querido duele y mucho. sólo céntrate en leer eso y nada más. siento mucho la pérdida de tito.y respeto su dolor
16 Paula quilaleo | hace 24 semanas El unico comentario acertivo es el de victor jimenez los demas dicen entender el dolor x la muerte de novios abuelos etc dejenme decirles que nada en la vida se compara al dolor por la muerte de un hijo es algo k te mata xdentro ya no se puede continuar quienes sobreviven a esto son los mas grandes guerreros de la vida personas a quienes admiro mi mas sentido pesame por la peedida de tito , solo dios sabe el por que de las cosas y pronto todos quienes hemos perdido a un ser amado podremos abrazarlos y estar con ellos en el cielo junto a dios!
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras