Fanny Lú en el Tropishow con su nueva versión de «Fuerte»

Tota


Fanny llega con un “renovado olor a tierra fresca”, esa es la premisa de -Fuerte-, la canción de la cantautora colombiana Fanny Lú, que la trae de vuelta a la música.

Fuerte, compuesta y producida por el reconocido músico colombiano José Gaviria, ganador de premio Grammy, quien ha sido la fórmula de Fanny Lú en éxitos como -No Te Pido Flores-y -Tú No Eres Para Mí-, aborda esa situación en la cual una mujer saca a flote toda su fortaleza frente a un rompimiento sentimental anunciando: “yo sin ti, seré fuerte, triunfadora y luchadora hasta la muerte.” porque Fanny Lú quiere darle a las mujeres herramientas para ser más fuertes.

Con el espíritu “Girl Power” que ha querido abanderar Fanny Lú en sus canciones, con las cuales muchas mujeres se sienten plenamente identificadas, por eso -Fuerte-, será el himno perfecto para esas que dicen: “ya no más de esto, sigo mi camino y nada me vencerá

Fuerte, es el segundo sencillo que lanza Fanny Lú después de -Mujeres-, ambos hacen parte de lo que será el cuarto álbum de estudio de la artista, el cual verá la luz en abril del 2015 y que ya esta sonando en las principales emisoras del país.

Estuvo  por Ecuador donde, conquistó, enamoró al público y no solo busca destacar su papel como artista si no como empresaria, ya que ha hecho parte de su gira a Andrés Parra, el proyecto que desarrolla la compañía de su propiedad FL Records.

Fanny Lú sigue destacandose en el programa ‘La Voz Kids’ que ha llegado a la posición número 1 en audiencia en Colombia con alrededor de 17 puntos diarios en el ranquink nacional.