Felipe Muñíz, el papá de Marc Anthony lanzó álbum a sus 81 años

Tota

Felipe Muñiz siempre estuvo interesado en la música pero tuvo que apartarse de la misma para trabajar en otras cosas, con el único fin de sostener económicamente a su familia dentro de los que estaba su hijo Marc Anthony.

Te puede interesar: Moisés Angulo en el Tropishow

Por eso en nuestra emisora hermana: Caracol Radio, Muñiz estuvo en entrevista en el programa Dos y Punto con Diana Montoya. En la misma expresó cómo se dio el proyecto de su álbum, el trabajo que llevó y por supuesto, la relación con su hijo. 

Dejé de amarte’ el tema que hace a dúo con Anthony nació con el apoyo de su hijo y sobre la cuál dijo: "Llegó el momento en el que dije ‘Pa lante es pa ya’ y grabamos la canción".

Sobre su regreso a Puerto Rico, explicó que fue gracias a su esposa que volvió a la isla que lo vio nacer y es allí donde le gustaría morir cuando llegue su hora. También contó como está conformada su familia con muchos nietos y bisnietos, los cuales apoyan su trabajo discográfico.
 
Recomendado: Corazón que grita, lo nuevo de Moisés Angulo

De misma manera contó algunos secretos como la canción que le escribió a Marc hace 10 años y la cual logró ser un éxito, además de un noviazgo  que lleva desde hace dos años con una mujer llamada Minerva. 

 
Video: Youtube.com/Fans Club Marc Anthony Worldwide