¡Feliz cumpleaños Marc Anthony!

Tota

Marco Antonio Muñiz Ruiz, mejor conocido como Marc Anthony, nació el 16 de septiembre de 1968 en Manhattan, Estados Unidos, exactamente hace 46 años. El artista de ascendencia puertorriqueña, celebra su cumpleaños en medio de la preparación de su show “Gigant2-La Gala”, el cual presentará junto a Juan Luis Guerra.

De sus 48 años, Marc ha dedicado más de 20 a la música y durante su trayectoria ha conquistado a los amantes de la salsa, los boleros, el pop y la balada.

En su palmarés cuenta con más de 10 producciones discográficas, de las cuales se desprenden éxitos como “Vivir lo nuestro”, “Valió la pena”, “Te amaré”, “Hasta ayer”, “Ahora quién”, “A quién quiero mentirle”, “Volando entre tus brazos”, “Vivir mi vida” y Te conozco bien”, entre muchos más.

Marc también es reconocido por sus bellas parejas, desde la sensual Jennifer López, madre de sus dos hijos, hasta la bella Shannon de Lima, modelo venezolana.

Desde Tropicana enviamos un fuerte abrazo y una gran felicitación a Marc Anthony, esperando que sean muchos años más en los que podamos seguir deleitándonos con su inigualable voz y su espectacular música.