Fher líder de Maná fue expulsado de la Casa Rosada en Argentina

Tota

  Todo comenzó con una  serie de comentarios que el cantante le hizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner,  luego de la crítica la mandataria decide expulsarlo de la Casa Rosada, sede presidencial de ese país.

El artista se expresó en un diario argentino sobre el hecho. Allí explicó que una de las labores de su profesión es decirle la verdad a los políticos, así a éstos no les guste mucho. Incluso, comentó que no se arrepiente de haber sido sincero con la mandataria.


“Un día estuve con la presidenta. No acordamos mucho en nuestra plática y nos cortó y nos echó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo siempre la verdad, tengo licencia como artista para hacerlo… y les j*de. Fue como hace cuatro años. Nos invitaron, fuimos a conocerla y yo hablé [de más]… Creo que hablé mal de un candidato de izquierda -que tampoco es que fuera de izquierdas- [diciendo que era] como un caudillo, como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así. Le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como no le gustó mucho el comentario, bueno, ya sabes
…”, comentó Fher Olvera al periódico.