Fonseca le apuesta a la fusión de ritmos

Tota

 Es cantante bogotano está en su mejor momento, según el mismo artista, se encuentra en una etapa de madurez y exploración, es quizá por eso que su quinto álbum nos muestra lo versátil que puede llegar a ser Fonseca.

Ranchera, salsa, bachata y pop vienen en el contenido de este disco que pretende llegar a todos los públicos y demostrar que a Fonseca no le gusta encasillarse en un solo género y que para todos es un artista igual de completo.

Este 8 de Octubre, Fonseca presentará ‘Conexión’ a todo el mundo mediante su presentación en los Latin American Music Awards, transmitidos por Telemundo.

Dejando a un lado el éxito que desde antes de su lanzamiento oficial tuvo este álbum gracias al tema ‘Entre Mi Vida y la Tuya’, el cantante afirmó que es una de las producciones más íntimas que ha realizado; la composición del disco en su totalidad es de Fonseca.

“Siempre me ha gustado hacer un viaje por distintos géneros, pero Conexión es el disco más profundo e intenso que he hecho, porque explora letras que hablan de mi pasado, el amor, el despecho y lo que pudiera ser”, explicó Fonseca.

El ganador de tres Grammy Latino está al tanto de la situación de país por eso reservó un espacio para este tema en su producción. ‘Puede Ser’, es el nombre de la canción que plasma la opinión del bogotano sobre los diálogos de paz que se están realizando entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC.

Sin duda alguna muchas sorpresas nos trae conexión y tú ¿ya lo tienes?