Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, J Balvin y Plan B en el mismo escenario

Tota

Uno de los conciertos más esperados y de los que todos quisiéramos asistir se llevó a cabo en Perú, el evento se llama “Juntos en Concierto”.

Se llevó a cabo el viernes 25 de noviembre en Lima y reunió a unos de los más importantes exponentes de la salsa y el reggaetón.

La noche inició con el popular grupo Plan B, los cuales deleitaron y prendieron la sensualidad de la noche abriendo con su famosa canción “candy”.

(No te pierdas: Andrés Cepeda presenta su nuevo video ‘Por el resto de mi vida’)

En según lugar el romance se tomó el escenario con el Sonero de la juventud, el gran Víctor Manuelle. Su gran repertorio fue el que se robó el show.

Un recorrido por su historia musical con canciones como “por ella” y “apiádate de mí”, fueron las que hicieron de su presentación una de las favoritas.

Catalogado como el plato fuerte de la noche, llegó a tarima el más grande artista del reggaetón, Daddy Yankee llenó de alegría el escenario con los videos de sus canciones previos a que se subiera a tarima.

El Cangri recordó desde su primer éxito, “gasolina”, hasta las canciones que hoy lo mantienen en la cima, como “Shaky Shaky” y “Andas en mi cabeza”.

(Te puede interesar: Jerry Rivera contribuirá a la salsa con el apoyo a jóvenes)

La noche se vistió de gala con la presentación del Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Sus canciones fueron coreadas por los miles de asistentes y fue el momento perfecto para hacer un homenaje a los sentimientos.

Pero el nivel volvió a su punto más alto con la presentación del colombiano J Balvin, el artista urbano del momento logró que Lima estallara de emoción con sus éxitos de ayer, pero con los temas que tiene en este momento sonando en todo el mundo.

Aquí las mejores imágenes de la presentación.

 

🏆

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

 

PERÚ 🇵🇪 AGRADECIDO/ GRATEFUL 🙏⚡️🙏⚡️LOS AMO !!!!! WE LOVE U . Por/ by @orliarias

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el