Gran estreno de Ají con Salsa en Bogotá

Tota

Willy García hace parte de una brillante generación de artistas de la salsa colombiana que nació y evolucionó a mediados de los años 90 como consecuencia de esa explosión de éxito mundial que durante años había logrado el GRUPO NICHE.

Después de permanecer entre 1994 y el 2002 como vocalista de Niche, cantando algunos de los más memorable hits del grupo como: “Gotas de Lluvia”, “La Magia de tus Besos, “Eres”, “Lo Bonito y lo Feo”, “A Prueba de Fuego” y “Mujer de Novela”, Willy decide emprender su propio proyecto uniéndose a la otra voz de la banda de Jairo Varela, Javier Vásquez y forman el dúo Son de Cali.

Son de Cali fue desde el inicio un acto que se ganó excelentes críticas de los fans y los medios. Su primer álbum “Estilo Propio” bajo el sello de Univision incluía canciones poderosas de su propia autoría que lograron el número 1 en emisoras de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Para el 2004, esta agrupación musical presenta su segundo esfuerzo bajo el titulo de “Creciendo”. El disco fue co-producido por el propio García y compuso 7 de las 9 canciones del álbum.ncia y pasión, la mujer, además de ser amiga y compañera, ha sido, es y será el pilar de nuestra sociedad.

Es por eso que “Ají con salsa” ha querido homenajear a la mujer con su espectáculo “Arrebato le llaman”.

Un espectáculo en el que se puede contagiar de la fiesta salsera en Cali, para disfrutar de la evolución de la salsa a través de los años, teniendo a nuestra mujer salsera, representada en “Amparo Arrebato”, como protagonista.

El espectáculo está conformado por tres escenas.

En el primero, llamado Fiesta, se hace alusión, cuando las rumbas en Cali se realizaban en las casas de familia.
El segundo cuadro se llama Verbena. En este cuadro se recuerda cuando las rumbas se hacían en la calle, cerrando una de las cuadras del barrio.

El tercer cuadro llamado Discoteca representa la rumba actual en las discotecas de Cali.


 

AJI CON SALSA en agradecimiento al publico de Bogota, le regala la PROMOCION Del 2 x 1 , compras 1 boleta y te regalamos…

Posted by Aji Con Salsa on Martes, 28 de julio de 2015