Gran feria de empleo y de subsidio al desempleo.

Tota

Durante el viernes 28 de noviembre y el 29 se realizará la primera Feria de Empleo Colsubsidio  con más de 100 empresas con 30.000 vacante.

La feria se ubica en el  Centro de Convenciones G12, en Bogotá. 

Más de 100 empresas de todos los sectores estarán recopilando la documentación de las personas que estén en condición de desempleo y que quieran hacer parte del proceso de selección. 

Durante los dos días de feria en horario de 8:00AM a 5:00PM las personas se pueden acercar al Centro de Convenciones G12 en Bogotá, para consultar las ofertas de empleo, aplicar al subsidio de desempleo, o registrar la hoja de vida y así recibir la orientación necesaria para empezar el proceso de ruta de empleabilidad. Las personas que estén por fuera de Bogotá o no se puedan acercar, pueden acceder al portal virtual www.redempleo.gov.co, para inscribir su hoja de vida,

 En la feria también podrán recibir orientación laboral para fortalecer las competencias y participar en talleres que les permitirán adquirir consejos profesionales para acceder más fácil a un empleo.

 Esta iniciativa surge con el propósito de otorgarles a los colombianos beneficios y oportunidades que contribuyan a mejorar sus condiciones en el campo personal y laboral con el propósito de cerrar brechas sociales.