Gran homenaje a Fruko y sus Tesos

Tota

En el municipio de San Martín, Meta, se llevará a cabo el homenaje a los 51 años de vida artística del legendario director de Fruko y sus Tesos, Julio Ernesto Estrada Rincón.

Durante el II Encuentro de melómanos, coleccionistas y amigos de la salsa habrán asistentes procedentes de Barranquilla, Sincelejo, Armenia, Manizales, Montenegro, Cali, Medellín, Bogotá y Villavicencio; se representará una recopilación de los mejores éxitos del grupo icónico de salsa en Colombia.

No te pierdas: Silvestre Dandgond junto a Thalía

También habrá espacio para la música y conversatorios con Mario Jurisch Durán, editor, escritor, traductor, fundador y director de la revista El Malpensante; Manuel Antonio Rodríguez, catedrático, investigador y promotor cultural, y el maestro Fruko, en una charla que abordará la salsa en el país.

También habrán diversos grupos que amenizarán la noche con pachangueros como: Rubén Darío Toledo (conguero bogotano), Sextesto Grupo La Llave (Bogotá), entre otros.

Te puede interesar: Beca Juan Luis Guerra la ganó un pianista colombiano

El evento es organizado por John Jairo Usme y se realizará el 7 de mayo a las 6:00 p.m. en el Salón de Cuadrillas de San Martín
 

 
Video: youtube.com/eltumi007