Gusi, los 50 de Joselito y Juan Carlos Ensamble en la Gran Apertura de Plaza Central

Tota

Una gran noche de magia, alegría y romance se vivió en la apertura del segundo centro comercial más grande del país: Plaza Central, que está ubicado en la carrera 65 #11-2 a 11-48.

Te puede interesar: Juan Carlos Ensamble en el Tropishow

A las 6:30 empezó un gran show junto a la emisora más bacana, que calentó al público con sus locutores en este nuevo espacio ubicado en pleno triángulo comercial y empresarial de Bogotá.

Enseguida empezó la presentación de Juan Carlos Ensamble quien aprovechó para presentar su nueva canción: ‘Aún sigue lloviendo‘, además puso a bailar a cada asistente.

Recomendado: Gusi enamoró a las oyentes del Tropishow

Luego inició la anhelada presentación del jurado de ‘La Voz Teens’: Gusi. Con sus temas llenos de romance llenó el ambiente de magia, la cual fue contagiada a sus fans, los mismos que seguían las letras de sus canciones como: ‘Amor con amor se paga’, ‘Contigo’, ‘Eres’, ‘A buscar tu amor’, ‘Si tu vinieras‘, entre otras.

No te pierdas: Los 50 de Joselito prendieron diciembre en el Tropishow

Para finalizar la noche nos adelantamos a la Navidad con los grandes éxitos decembrinos de Los 50 de Joselito, con temas que iban desde:’María Teresa’, ‘Dame tu mujer José’, ‘El ron de vinola’, ‘El pájaro amarillo’, ‘Grito vagabundo’, ‘Loco loquito‘, entre otros.


 

Salió al escenario de @plazacentralcc @gusimusica con Tropicana

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

Se respira a romance con @gusimusica en la tarima de @plazacentralcc un evento Tropicana

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el