Infieles son mucho más limpios que los fieles

Tota

Fuente:AshleyMadison.com

Según la página de infieles AshleyMadison.com  de Chile la verdad es que los infieles son más limpios, cargan una muda extra de ropa, se bañan varias veces al día usan perfumes son  claves para  descubrir engaños, ya que, los infieles son más limpios que los fieles, ya que  buscar eliminar las evidencias.

En el sitio AshleyMadison.com, realizaron una encuesta a 2 mil usuarios chilenos, los infieles serían absolutamente más limpios, en cuanto a higiene, que su contraparte del grupo de los fieles. De hecho el 29% de los encuestados admitió que se duchaba más de una vez al día.

Está claro que los miembros de  son meticulosos a la hora de cubrir sus huellas. Vemos que un mayor nivel de higiene es un efecto secundario común de mantener una cita secreta. Lavar cualquier evidencia de un amante como perfume, lápiz labial o colonia es una parte esencial de mantener un romance oculto”, explica Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com en Chile.

La encuesta preguntó a los amantes cómo cubren sus pistas cuando una ducha en casa no es suficiente. A continuación se presentan los trucos para mantener oculta una aventura, al menos por un tiempo: 24% de los hombres está inscrito en un gimnasio, pero para usar las duchas después de reunirse con su amante.
38% de los hombres y el 43% de las mujeres tienen un lugar secreto para los productos de higiene o limpieza escondidos en su autom
óvil (24%), en el trabajo (48%) o ambos (12%).
55% de las mujeres lleva maquillaje extra para volver a aplicárselo después de una cita secreta.
54% de los hombres y el 30% de las mujeres mantiene una muda extra de ropa en la oficina por si algo le ocurre a sus prendas en el encuentro extramarital.
32% de las mujeres y el 24% de los hombres llevan un frasco extra de perfume o colonia para enmascarar la evidencia.