Inició de La Teletón Colombia, con el apoyo de varios artistas

Tota

 Muchos artistas se han unido para completar 27 horas de transmisión para reunir la mayor cantidad de dinero y ayudar a los más necesitados.
Por muchos años se ha realizado la actividad invitan do alas personas a donar así sea poco dinero de grano en grano se van logrando los sueños de muchos niños y familias que por alguna razón sufren un tipo de discapacidad.

La idea es superar la meta del 2014 con$13.001.748.128, con lo que construirá el quinto centro de rehabilitación en Bogotá.
Otras actividades son:

Vedetón: A la 1:00 de la mañana del 28 de febrero comenzará esta actividad, un show musical que han venido preparando Marilyn Patiño, Margarita Reyes y Paola Estrada y otros 20 bailarines, Los televidentes podrán participar de esta actividad votando por el show que más les guste en www.vedeton.com .
Rumbatón: A partir de la noche del 27 de febrero Sandra Posada y Milena López  con varios modelos desde Medellín, ellos tendrán la misión de convencer a las personas que están de fiesta en los bares de la ciudad para que donen a Teletón, el reto es recaudar 5 millones de pesos en 3 horas.
Pijamatón: La madrugada del 28 de febrerocon  Daniela Donado, Edwin Garrido y otras personalidades de la televisión desfilarán en pijama y un jurado decidirá quién es el ganado.

La posibilidad de ayudar es lo que tiene el verdadero reconocimiento.