Artículo

Inteligentes y guapos, nacen un 18 de diciembre

Tota

Los personajes nacidos un 18 de diciembre han demostrado ser muy talentosos o guapos. ¿Usted que opina?

CUMPLEAÑOS
Alejandro Sanz nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid. Es un cantante y guitarrista español, más conocido por su tema No me compares y Corazón Partio.

Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee. Es un actor y productor estadounidense, famoso por sus papeles en pelícu-las como Ocean’s Eleven,Cerdos y diamantes, Fight Club,Leyendas de pasión y El río de la vida.

Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Nueva York . (También conocida como la princesa del Pop) es una cantante y actriz estadounidense, más conocida por su papel en la película Burlesque y temas como Genie in a Bottle o Lady Marmalade.

Steven Spielberg nació el 18 de diciembre de 1946 en Cincinnati. Es un director, guionista y productor estadounidense, famoso por pelicu-las como Indiana Jones, Parque Jurási-co y Tiburón.

José Adolfo Valencia nació el 18 de diciembre de 1991 en Bogotá. Es un jugador de fút-bol que se desempeña en el Club Atletico Rosario Central, tiene 22 años y proviene de Colombia. Es hijo del exjugador colombiano Adolfo El Tren Valencia.

Keith Richards nació el 18 de diciembre de 1943 en Kent, Reino Unido. Es un guitarrista, cantante, actor, compositor y productor británico. Forma parte de la banda de rock The Rolling Stones, estando ininterrumpidamente en la agrupación desde 1962, y junto al cantante Mick Jagger y el baterísta Charlie Watts.

Edwin Armstrong nació el 18 de diciembre de 1890 en Nueva York. Inventó la radio en Frecuencia modulada (FM) fue uno de los inventores más prolíficos de la era de la radio, con una visión que se anticipó a su tiempo