J. Balvin y Nicky Jam juntos en los Premios Heat Latin Music Awards

Tota

 Ya se prepara todo para la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards 2015 y HTV La presentación confirmada es la de J.Balvin y Nicky Jam, una presentación conjunta que se realizará en el escenario de esta primera edición que se entregará el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de inscritos de toda la región.

Los nominados son: J. Balvin y Chino & Nacho lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominacio-nes. A su vez, Farina, Don Tetto, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Dentro de las 4 nominaciones de J. Balvin se incluyen ¨Mejor Artista Región Andina¨ y ¨Mejor Artista Masculino¨, categorías en las que también se encuentran nominados Maluma y Juanes respectivamente.

También Carlos Vives, Don Tetto, Alkilados, Adriana Lucía, Duina del Mar, Shakira, Farina y Mike Bahía, también hacen parte del grupo de colombianos que están como nominados.