Jennifer Lopez se tomó unos ‘minutos’ de más para grabar su nuevo video

Tota

Fuente: Bang Showbiz

Bien dicen que ‘no se debe olvidar de donde se viene, para saber hacia dónde se va’ y tal parece que ese es el caso de Jennifer Lopez, quien sin importar las altas horas de la noche se vio muy feliz grabando en el Bronx. La artista se presentó cinco horas tarde al rodaje de un videoclip en su barrio natal.

Sin embargo, la energía de JLo y su emoción por recordar algunos espacios de su infancia, no fue igual para todo su equipo de trabajo, quienes se presentaron a la grabación desde las 9:00 a.m.

Según aseguró una fuente cercana a la sección Confidenti@l del periódico New York Daily News,"se suponía que Jennifer tenía que llegar para grabar en el club Griffin [en el distrito de la carne de Nueva York] alrededor de las nueve de la mañana, pero al final no apareció hasta las dos del mediodía. El problema era que a las cinco de la tarde tenían una nueva localización en el Bronx, así que no llegaron allí hasta las nueve de la noche".

Fat Joe, artista con el que la estrella interpreta el tema “Stressin”, también lucía bastante molesto, según lo comunicó el informante. "Para el momento en que por fin llegaron a la localización donde debían grabar en el Bronx, Fat Joe estaba muy enfadado. No sé si estaba enfadado con Jennifer específicamente, pero no cabe duda de que los cambios de horario volvieron todo mucho más estresante. El resto del equipo no paraba de repetir lo cansados que estaban porque habían tenido que madrugar mucho para empezar a trabajar temprano en Griffin, y no terminaron hasta la una de la noche".