Jerry Rivera lanza oficialmente su tercer sencillo ‘El amor existe’

Tota


"El Amor Existe", nombre de la décimoquinta producción del salsero Jerry Rivera, es también nombre de su tercer sencillo.

"El amor existe" que ya comienza a sonar en las emisoras radiales de Puerto Rico y Estados Unidos, es uno de los dos temas compuestos por el propio artista, Jerry Rivera, para esa producción, y contiene un arreglo del maestro Ramon Sánchez. Este tercer sencillo se espera continue la misma trascendencia lograda por los primeros dos sencillos del artista, "Solo pienso en Ti" y "Solo con un beso", en los Billboards Tropical Charts, ambos ocuparon el primer lugar en dichas listas. El video de éste último sencillo se estará grabando en la ciudad de Miami y contará con la producción del renombrado director Luis "Caporicua" Carmona.

Rivera, comienza los preparativos de lo que será su próxima producción discográfica, y que promete será "un regalo de su corazón" para sus fanáticos. Al mismo tiempo se prepara para el final de su gira "El Amor Existe", que cerrará en Estados Unidos y Canadá.

Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos, 17 canciones posicionadas en el No.1 de las carteleras de radio y 44 canciones posicionadas en el "Top Ten" de las mismas. También tiene en su haber nominaciones al Grammy Latino, una nominación al Grammy Americano, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.