José Alberto «El Canario» de gira promocional por Colombia

Tota

El artista estará promocionando su sencillo musical “Mi Gran Amor te di”, en nuestro país.

José Alberto "El Canario"  desde 1970 cuando se mudó a Nueva York  cantó con varias orquestas. Recibió atención internacional como el líder de la Típica ’73 en octubre de 1977.

En 1983, armó su propia banda y se convirtió en una estrella latina principal después de la grabación de su álbum debut Noches Calientes de 1984. Ha cantado éxitos tales como "Sueño Contigo", "Hoy Quiero Confesar", "Te Voy a Saciar de Mi", "A Gozar", "Es Tu Amor", "Quieres Ser Mi Amante", etc. (del álbum Sueño Contigo del año 1988 RMM Records); "Mis Amores", "Bailemos Otra Vez", "Maniático", "Luna de Miel", "Cierra los Ojos", "Que Muera el Amor",  (del álbum Mis Amores del año 1989). Su álbum del año 1991 Dance With Me (que incluye sus éxitos "La Gitana" y "Dance With Me") estableció un estilo nuevo de salsa llamada salsa romántica. Su voz fue ampliamente adorada por sus fanáticos, dándole el apodo de El Canario (The Canary).

l 24 de mayo de 2008, José Alberto celebró sus 30 años en la industria musical en The United Palace Theater en la Ciudad de Nueva York. Entre los varios invitados especiales estuvieron Oscar D’León, Ismael Miranda, Raulín Rosendo, Joe Arroyo, y el productor de música latina Ralph Mercado.

En esta ocasión José Alberto “El Canario” regresa a Cali para promocionar su sencillo musical que es un éxito radial y una de las canciones más solicitadas por su público seguidor, “Mi gran amor te di”. Además de cumplir con compromisos musicales, José Alberto estará en Cali compartiendo con su público y seguidores en varias actividades.