Juan Magan logra Disco Multiplatino Digital

Tota

 El reconocimiento fue entregado ante miles de asistentes que acudieron a la apertura del festival Latinibizate en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

El exponente y fundador del Electrolatino recibió de manos del Presidente de Universal Music España y Portugal, Narcis Rebollo, el Disco Multiplatino Digital, que acredita oficialmente las ventas conseguidas por los sencillos: “Mal de Amores”, “Como el viento”, “Falling in Love”, “Tentándome”, “Si No Te Quisiera” y “Bandera al viento”, todos incluidos en su EP: “The King is Back”. Un EP que ha conseguido varias certificaciones de Oro en Latinoamérica.

Magán fue sorprendido con el premio, al cierre de su sesión como DJ en Ibiza, al cierre que ya es reconocido como la gran fiesta del dance latino: LATINIBIZATE, una fiesta que se realizará todos los jueves, de Junio a Septiembre, en el Hard Rock Hotel.

Juan Magán reveló que planea editar este verano un álbum en España, para celebrar el gran momento de su carrera. Hay que destacar que Magán es el único artista español con tres sencillos en el top 50 Digital de España.

Su reciente éxito : “He Llorado Como Un Niño” feat. Gente de Zona es Top 5 en todas las listas de descargas y Juan Magán acaba de teminar una exitosa gira por México con Enrique Iglesias.