Juanes actuará en la gala de os Premios Grammy 2013

Tota

En el evento Grammy in the Schools, en donde Juanes fue el protagonista de la celebración de la fundación Grammy de la música y la educación, el presidente/ceo de la academia, Neil Portnow compartió que la superestrella latina colombiana se ha agregado a la lista de actuaciones en vivo en la 55 entrega anual de los premios.

Juanes actuará el domingo en los Premios Grammy", afirmó el miércoles el presidente de la Academia de Grabación Neil Portnow. ‘Va a ser una cosa maravillosa!’ dijo Portnow sobre la participación del cantante colombiano en los premios más importantes de la música en Estados Unidos. ‘Cuando hacemos esto, es algo positivo, ya que demuestra nuestra diversidad y que la música es un lenguaje universal.’ Portnow habló al respecto durante la gala del programa de escuelas de Grammy, que promueve la educación musical de los estudiantes de secundaria a través de la Fundación Grammy. ‘Estamos muy contentos de que Juanes esté aquí esta noche. Esto es algo que llega a lo más profundo del corazón’", dijo Portnow.

Después de haber ganado ya "Álbum del Año" en los más recientes Premios Grammy Latinos, el álbum de éxitos “MTV Unplugged” de Juanes mantiene una nominación al Grammy actual por "Mejor Álbum Pop Latino"