Juanes habla de su nuevo disco «Loco de Amor»

Tota

Foto: twitter

"Loco de amor"  es el nombre del trabajo discográfico de Juanes.

Juanes hizo el anuncio en sus redes sociales, donde publicó una imagen con el nombre del disco y la frase "Mi sentimiento se traduce en tres palabras: ‘Loco de amor’".

Bajo la producción de  Steve Lillywhite, que  ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Morrissey, Talking Heads, The Pogues y Simple Minds, entre otros.

De "Loco de amor" ya se conoce el primer sencillo, "La Luz", canción que cuenta con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney).

"Es inevitable que algunas de mis canciones presenten una temática social y denuncien determinadas injusticias. Nací y me crie en Colombia, un país devastado por los conflictos con las guerrillas y que no ha dejado de soñar con la paz. Me imagino que él [Bono] habrá vivido experiencias similares en Irlanda y, por eso, podemos tener varias cosas en común. Pero somos personas completamente diferentes", dijo  Lillywhite.

La declaración de Lillywhite se conocen justo después de que el exrepresentante del artista, Fernán Martínez, dijera que es una persona despreciable y desagradecida.