Kloé encuentra a su madre y su novio teniendo relaciones

Tota

Fuente:Showbiz

 Kim y Khloé quedaron horrorizadas al escuchar a su madre, Kris Jenner, teniendo sexo con el novio de Khlóe Corey Gamble.

Las populares Kardashians se quedaron inmóviles cuando al entrar en casa de su madre Kris Jenner  de 54 años y escucharla  intimando con el novio e Khloé, Corey Gamble  de 34 años.

"Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente algo traumático. La cabecera estaba sonando… Nos golpeamos la una a la otra diciendo: ‘¡NO!’, Kim me dijo: ‘Espera, shhh’. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda. Yo le dije: ‘Venga, ya vale, yo me voy’", cuenta Khloé a la revista Complex.

Pero esta no es la primera vez que la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ escucha a su madre mantener relaciones, ya en una ocasión escuchó involuntariamente una de sus sesiones de sexo con Bruce Jenner (ahora conocida como Caitlyn).

"Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo la cama de mi madre por alguna razón, y de repente Bruce y ella empezaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaron", añade la estrella televisiva en la publicación.