La Orquesta Tokún, Alfredo de la fe, el Combo de Venezuela y Menudo y su Orquesta en «Salsa en lo más alto»

Tota

Fuente:Twitter/orquestaTokun

Alfredo De La Fe junto a la Orquesta Tokun, el Combo de Venezuela y Menudo y su Orquesta, estaran en el concierto salsero" Salsa en lo más alto”, el sábado 30 de agosto, desde las 7:00 p.m.

 En el show habrá un emotivo homenaje al Gran Combo de Puerto Rico con el Combo de Venezuela, también homenaje a los Hermanos Lebrón con Menudo y su Orquesta. También estarán los reconocidos Djs Carlos Guevara y Norberto Black.

La estrella de la noche es la Orquesta Tokun, y su invitado Alfredo de la Fe, bajo la dirección de José “el negro” Hidalgo.

Tokun nace de un continuo dialectal de la cultura Yoruba, que tiene como significado las riquezas de las profundidades del mar. La orquesta nace en 2011 y reúne a músicos experimentados y de gran trayectoria, y han tenido entre sus invitados a grandes glorias de la salsa como Larry Harlow, Luigi Texidor, Tito Allen, Alfredo De La Fe, José Alberto “El canario”, Ismael Miranda, Richie Ray, y Bobby Cruz, entre otros.

Por su parte, el Combo de Venezuela, hará un merecido homenaje al Gran Combo de Puerto Rico.

La salsa de Los Hermanos Lebrón, se hace presente con Menudo y su Orquesta, bajo la batuta de Jesús Moreno, apreciado por todos, como “Menudo”; pianista, arreglista y productor musical.

“Salsa en los más alto” contará con la animación del Tigre Rafael. Las entradas están a la venta en la Zona Oceánica de Sabana Grande, Caracas y en las taquillas del Teleférico el día del evento. La entrada tendrá un costo de Bs. 500 e incluye traslado del teleférico y estacionamiento hasta el amanecer.