La primera vez que Kaleth Morales cantó ‘Vivo en el limbo’

Tota

La primera vez que Kaleth Morales cantó ‘Vivo en el limbo’ fue en un mano a mano con su amigo Leo Gómez (irónicamente ambos murieron en accidentes de tráfico)

La contienda musical se presentaría en Barranquilla en un bar llamado Patatús. El concierto sería todo un éxito, tenían alquilados buses para que el público llegara y un equipo de sonido espectacular.

 

Y una parranda con estos dos genios de la nueva generación del Vallenato. Kaleth Morales y Leo Gómez Jr.

Una foto publicada por Kaleth Morales "El Rey" (@kaleth_morales) el


El sitio se llenó de gente, y el primero en cantar fue Leo Gómez que cantó sus éxitos ‘Dueña de mi vida’, ‘Tu mi loquita’, ‘El Pin Pon Pan’ y muchos más.

En el momento en que Kaleth Morales sube a la tarima, comienza a cantar ‘Todo de cabeza’, ‘Me la juego toda’ y No aguanta más’, cuando acaba la última canción detiene la música y se dirige al amigo de su papa, Rafael Narvaez “Tío, escucha esta canción que traje para mis amigos” y comienza a cantar ‘Vivo en el limbo’.

La canción fue tal éxito esa noche que le pidieron que la repitiera, los días siguientes a su “tio” Rafael Narvaez le pasaron un cd con la canción de esa noche para que sonara en su emisora en Cartagena.

Esa noche empezó un nuevo inicio para el vallenato.