La realidad de los cambios de Whatsapp y su nuevo servicio de llamadas

Tota

Fuente.Caracolradio.com

 Una nueva herramienta de Whatsapp ha generado expectativa y comentarios por parte de los usuarios, cientos de cadenas falsas están rotando.

Vea la realidad, la nueva herramienta del servicio de mensajería instantánea:

Whatsapp lanzó su nuevo servicio de llamadas, y aunque en primer momento sólo estaba disponible para smarthphones Android y BlacKBerry 10, se confirmó que la opción ya fue habilitada también para usuarios de iOs y Windows Phone.

Sin embargo, el furor generado por el lanzamiento del aplicativo ha supuesto también una serie de mitos o informaciones fraudulentas que han entorpecido la adopción de la herramienta por parte de los usuarios.

Por medio de cadenas de mensajes en la misma aplicación, han circulado una serie de pasos que resultan falsos, y que se han servido de las ansias de los usuarios, generando decepción en estos cuando intentan activar las llamadas y no lo logran.

La realidad para acceder al servicio de llamadas:

1. Cerciórese de poseer la versión actualizada de WhatsApp o actualícela desde Google Store.

2. Solicite a un usuario que ya posea el servicio de llamadas que lo llame por medio de la aplicación. Este paso es necesario para que se active la interfaz y la opción de llamar al nuevo usuario.

3. Contestar, espera unos segundos, y colgar.

4. Tras recibir esa llamada, la función de llamada estará disponible en la cuenta del destinatario, quien quedará facultado para realizar llamadas y así propagar la función.

5. Cierre la aplicación y al momento de abrirla de nuevo ya tendrá la nueva interfaz. Si el procedimiento falla, es necesario que vuelva al paso 1.