Las dos caras de Celia Cruz

Tota

 El día de ayer se estrenó la serie biográfica de la Reina de la Salsa, Celia Cruz; con muy buenos comentarios la serie mostrará dos momentos claves de la vida de esta talentosa artista cubana.

Jeimy Osorio y Aymeé Nuviola son las encargadas de interpretar a Celia en su época con la Sonora Matancera y como solista. Ambas actrices se sienten totalmente vinculadas a su personaje y a su vez asombradas por la vida que llevaba la cantante.

No es sólo la alegría que transmite esta artista, es la dualidad entre ese ser humilde, callada y reservada y convertirse en una bomba en el escenario; aspectos como estos son los que el libretista de esta producción pretende mostrar en la novela.

El destierro de Cuba también será un elemento importante, ya que marcó la vida de Celia Cruz, quien nunca puedo volver a su tierra natal. Algunos eventos en la serie serán ficcionados, pero en su mayoría estará basada en una serie de anécdotas de los amigos más cercanos a Celia.

Ambas actrices, Jeimy y Aymeé tendrán la difícil labor de ir más allá de la imitación y mostrarle al público las mejores facetas de la Guarachera’.