Llega el Festival de Salsa y Verano 2014, gana pase VIP con Tropicana

Tota

Fuente: FestivaldeSalsayVerano

El 1 de Agosto un evento con lo mejor de la Salsa completamente gratis.
Participa en Tropiccana 102.9 FM.

Willie Colón , Joel Sound, Mr Black, el gran combo y el original Cali FLOW latino.

Un evento que cuenta con la participación de Pedro Martínez Lugo, conocido internacionalmente como “El Nene” Lugo de la escuela sonera de Buena Vista Social Club, quien llega en el primer día dedicado a la melomanía,  desde el 18 de julio.

Pedro “El Nene” Lugo se inició con el Conjunto Chapottin, paso del son a la rumba cubana por Clave y guaguancó, para luego hacer una gran gira internacional con el grupo Jóvenes Clásicos del Son.

En el nuevo milenio fue descubierto por el cineasta Wim Wenders el mismo Director de Buena Vista que buscaba en Cuba las jóvenes revelaciones de la música popular que podrían representar dignamente a los últimos grandes soneros que quedaron plasmados en el documental "Buena Vista Social Club”. El descubrimiento del Nene Lugo, lo llevo a vincularse junto a Tirso Duarte, Mayito Rivera, Osdalgia Lesmes y la rapera Telmary Díaz en una película “The Sons of Buena Vista” (Los hijos de Buena Vista) de donde los blogueros y melómanos han tomado para las redes sociales su versión del bolero “Fiebre de Ti”.