Llega el youtube de los niños Junior Tube

Tota

Con el avance tecnológico en la actualidad, no se puede negar que los niños ya vienen con el chip, para conectarse a la tecnología.
Muchos padres no se sentían seguros ya que de un canal donde escuchan canciones infantiles se podía saltar fácilmente a un contenido de adultos.

Por eso el nuevo Junior Tube, es la herramienta que muchos padres esperaban, para que sus hijos se puedan conectar sin ningún problema.
Con videos educativos e interactivo, canciones o cuentos para dormir. Se trata de una aplicación que por el momento está solo para iOS, pero que tiene planes de extenderse a los otros sistemas.

La aplicación se puede bajar en wwwhatsnew, permite a los padres actualizar el contenido y sincronizarlo de forma remota desde sus teléfonos o tabletas en tiempo real. Los videos por supuesto son de YouTube y para actualizar el contenido solo deben crear listas con los videos de su interés para que los niños los disfruten desde sus propios dispositivos.

Esta app vale 99 centavos de dólar y está disponible en diferentes idiomas como español, inglés, rumano y francés. Pueden descargarla en la App Store en este enlace.