Artículo

Lo despidieron por racista

Tota

 El protagonista de esta nota es Geroth Roth, que por una publicación en Facebook hoy se encuentra desempleado, la broma de tono racista le costó su empleo en la empresa Polaris Marketing en Estados Unidos.

Roth publicó en Facebook una foto en la que aparece junto a un niño de tres años afrodescendiente, quién sería el hijo de un ex compañero de la empresa. En el pie de foto el hombre no demostró nada, fueron sus respuestas a los comentarios, también racistas, los que generaron polémica: “¿Dónde diablos conseguiste un niño negro?”, escribió un usuario, “Era un salvaje”, respondió Geroth. “No sabía que eras un dueño de esclavos”, escribió otro amigo del ahora desempleado hombre.

Al leer las respuestas de Roth, el presidente de la compañía, Michael Da Graca Pinto rechazó la actitu de su empledado: “Me rompe el corazón que Sydney (padre del niño) y su adorable hijo Cayden fueran sometidos a ese comportamiento de odio, ignorancia tan despreciable. Cayden visita mi oficina casi todas las tardes, luego del centro de cuidado, se sienta en mi mesa de cenar y yo lo considero parte de la familia de PMG”, dijo el dueño de la compañía a medios locales.

Según Geroth, no pretendía herir los sentimientos de nadie, sólo estaba respondiendo a los comentarios de sus amigos.

¡Hay otras formas de contestar!