Lo mejor de la visita de Carolina La O en el Tropishow

Tota

El Tropishow de Tropicana es el programa de humor que ha logrado enamorar a toda la audiencia radial, pues además del mejor equipo, la música y el humor, siempre tenemos los invitados que la gente espera escuchar.

En la mañana del jueves 25 de agosto tuvimos la compañía de una hermosa mujer que se ha destacado como cantante, la hermosa Carolina La O.

Ella empezó desde muy joven en los escenarios, pues con tan solo 16 años ya hacía parte de la agrupación ‘Alquimia‘. Ella nos contó la excelente experiencia que es para una adolescente poder trabajar en lo que más ama y a su vez ganar buen dinero.

Eso no es todo, llegó el momento en que tuvo que concursar y probar su habilidad con las pruebas que nos caracterizan en el programa, afortunadamente para ella, logró superarlas de manera exitosa.

El motivo de su visita fue la presentación de su más reciente trabajo musical, que se titula “Clásicos que enamoran”. En este destaca la canción “Tú la tienes que pagar”.

Otras canciones que podemos encontrar en este espectacular álbum son “Pequeñas cosas”, “Amor prohibido”, “Noches de media luna” y “Zúmbalo”.

Revive los mejores momentos de la visita de Carolina La O, además mira las mejores fotos AQUÍ.

 

. @carolinalao de #Tropishow

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

. @carolinalao en El #Tropishow

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el