“Los Yayitos” que robaban a ejecutivos en Chapinero, fueron capturados

Tota

Fuente:CaracolRadio.com

 Al mejor estilo de una película "Los Yayitos" que tienen entre 23 y 25 años se dedicaban a robar a las victimas, primero los contactaban y  les  decían: “Cobramos  barato por  hacer realidad todas las fantasías “.

También coordinaban con el cliente para tener mayor privacidad, los citaban en algunas residencias, hoteles y hostales de la localidad de Chapinero, según las autoridades.

  "Los dos hombres amarraban y amenazaban con arma blanca sus víctimas, los despojaban de todas sus pertenencias y hasta de sus prendas personales, mientras que uno de ellos iba a los cajeros y robaba todo el efectivo posible en tarjetas débito y crédito. Las víctimas eran ejecutivos de estrato seis", comentó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Cinco denuncias recibidas por la Policía de Bogotá daban cuenta de los hombres entre 23 y 25 años, conocidos como Brandon y José, que ofrecían toda clase de servicios sexuales por Internet.

 Tras un operativo de las autoridades, los dos hombres fueron capturados, uno de ellos en el aeropuerto El Dorado mientras intentaba huir de la ciudad. Fueron llevados ante un juez de garantías que les dictó medida de aseguramiento por la contundencia de las pruebas y las denuncias de sus víctimas.