Marc Anthony apoya a los latinos y causa polémica con fuertes palabras en contra de Donald Trump

Tota

‘De qué sirve cuánto dinero tienes si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos, Donald Trump’. Así escribió el reconocido artista en su cuenta de twitter minutos después de comentar una publicación hecha por Ricky Martin en la que expresaba ‘No más agresiones a los latinos. BASTA YA’.

Junto a esta publicación puso un enlace que conduce a una carta que empieza con la frase ‘‘El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando ‘gratuitamente’ a la comunidad latina me hace hervir la sangre’.

Claramente Marc Anthony se manifiesta escribiendo ‘apoyo incondicional, latinos unidos’ y alza su voz en contra del norteamericano que hace más de un mes ha despertado polémica por sus malos comentarios hacia los inmigrantes mexicanos y hacia los latinos en general.

En sus publicaciones hechas en la cuenta de twitter tiene un gran número de seguidores que apoyan la causa y defienden a los latinos.