Marc Anthony siembra expectativa con su concierto en Lima

Tota

 Este 7 De Diciembre en el Estadio Nacional de Perú en Lima, se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados en Latinoamérica y claro está, en el país Inca: Marc Anthony y Romeo Santos juntos en un mismo escenario.

Aprovechando que la fecha del evento está cercana, Marc Anthony realizó una invitación para este evento, que por la calidad de ambos artistas promete ser algo memorable. “Hola mi gente de Lima, soy Marc Anthony. Los invito a que me acompañen el lunes 7 de diciembre en el Estadio Nacional. Será una noche de mucha rumba. ¡Los Espero!”, dijo el salsero.

Marc Anthony hoy goza de una gran reputación en Perú y es considerado como uno de los artistas más queridos y reconocidos de ese país, que nuevamente le abre las puertas a él, a la bachata con Romeo Santos y a la fusión de ritmos con los cubanos de Gente de Zona.

Temas como ‘Traidora’, ‘La Gozadera’ y ‘Yo También’, serán algunos de los temas que el público estará esperando ansioso y coreará al son de los timbales y las inigualables voces de Marc, Romeo y Gente de Zona.