Mauricio & Palodeagua regresa con «La Suavecita»

Tota

El cantante interpreta una  canción del maestro Victor Gutiérrez, que inicialmente se dio a conocer  por “Manduco” Jorge y Junior sus grandes cantantes en la década de los 80´s.

Es una celebración a nuestra cumbia, a Colombia y sus raíces, a su historia. Llevamos 13 años trabajando y explorando nuestro sonido, nuestra identidad, haciendo FUSION TROPICAL y eso fue lo que plasmamos con mucho respeto en esta canción” comentó Mauricio Rodríguez, voz líder de la banda.

LA SUVECITA, se hizo en colaboración con Jorge Gutiérrez, uno de los vocalistas del grupo Manduco, quien además hizo parte de la banda Mauricio & Palo de Agua desde el año 2001 hasta el 2012, aportando su conocimiento y talento con la música tropical.

La producción estuvo a cargo de Mauricio Rodríguez, Jorge Gutiérrez y el productor Colombiano Nicolás Tovar, quien es reconocido Nacional e Internacionalmente por su trabajo al lado de Emilio Estefan.

La  Suavecita, muestra un sonido propio de la cumbia, pero con sonidos modernos, fusiones con guitarras eléctricas, acústicas, trombones, acordeón y unos coros grandes representativos de Mauricio &Palo de Agua.

El tema hará parte del Cuarto (4) Disco de Mauricio & Palo de Agua LA VIDA GIRA, que estará en el mercado en el año 2015.

Vea el video aquí: