Mira los mejores planes para el Día de la Madre en Pasto 100.1

Tota

En Tropicana Pasto 100.1 pensamos en ti y los mejores planes para disfrutar en familia en el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del año.

Por eso, te damos nuestro top 5 para este fin de semana: 

1. Paseo a Chachagüi:
A tan solo 45 minutos de Pasto, queda el centro recreativo que cuenta con piscina, juegos recreativos, restaurante y un espectacular clima ideal para disfrutar con la mamá y toda la familia.

2.Visita al Santuario de las Lajas:
Un plan religioso el cual las mamas de Pasto disfrutan mucho, además este lugar cuenta con sitios para disfrutar un delicioso almuerzo.

3. Laguna de la Cocha:
A solo dos horas de la ciudad de Pasto pueden disfrutar del paseo en lancha y la visita a la corota, comprarle a mamá un bello recuerdo artesanal del lugar y degustar de una deliciosa trucha.

4. Fin de semana de paseo a el Morro en Tumaco: 
Conocer este hermoso lugar en compañía de mamá y quedarse en alguno de los hoteles de la zona o alquilar una cabaña, además de la gastronomía de la zona.

5. Plan Ciudad:
Invitación para la mamá a degustar de los platos típicos como el cuy, quimbolitos, frito pastuso y demas delicias de la región en alguno de los restaurantes especializados en estos platos.