Miss Universo en Colombia con su familia y en campaña publicitaria

Tota

 Paulina Vega Dieppa visitó por primera vez el país como Miss Universo. Se presentó  como la nueva imagen de Fallabella. La próxima semana volverá para visitar Barranquilla, Cartagena y de nuevo la capital del país.

 La barranquillera paso unas  horas donde realizó una rueda de prensa  donde confirmó  que será la imagen de una  multinacional gracias a la campaña Soy Fallabella, mostrando una  faceta más natural. Para Paulina es una gran responsabilidad representarla, teniendo en cuenta que grandes modelos han sido imagen de ella y  es un gran halago estar ahora al nivel de ellas.

La Miss Universo hablo de su nueva vida, luego de recibir la corona más importante en certámenes de belleza. Como un cuento de hadas definió todo su entorno y expresó que ya tiene varios planes al culminar su reinado.

  “He sido una mujer muy soñadora y por eso llegué a Miss Universo. Si tuve que dejar mi carrera de Administración de empresas por participar en el certamen, una vez termine pienso retomarla. Cuando se acabe todo esto voy a tener muchas ganas de regresar a mi país para compartir con mi familia y volver a mi casa para seguir la vida que tenía antes. Sin embargo, sé que esta oportunidad me podrá abrir las puertas en otros proyectos”, expresó la colombiana en la rueda de prensa.

 Para ella, la fama es una cosa que viene de tener este título, pero que la colombiana sabe disfrutar y recompensar al conocer culturas, personas y otros lugares del mundo.

  “Estoy llevando una vida espectacular en Nueva York y siento que es la oportunidad más grande que he tenido en mi vida. Sin embargo, extraño mucho mi tierra, mi familia, mi carrera y en parte ser un  poco dueña de mis cosas.  Llevo muchos años en este cuento, otros son dueños de mi tiempo y todos los días me dicen qué tengo que hacer. Me hace un poco de falta ser un más propietaria de mí”,  expresó la Miss Universo.

 

La campaña  Soy Fallabella se produjo en Nueva York.