Mujer fue desfigurada y golpeada por su marido al no hacer un «Trío Sexual»

Tota

Fuente:CaracolRadio

Las relaciones en pareja han cambiado y muchos hombres desean hacer sus fantasías realidad, desafortunadamente una joven de 28 años fue víctima de una golpiza por parte de su pareja al no acceder a realizar un trío sexual.

La mujer quedó desfigurada en su rostro y fue incapacitada por 25 días. El hecho ocurrió en Soledad, Atlántico.

Las sociedad debe reaccionar ante el maltrato a las mujeres, en el Atlántico, tuvo un nuevo episodio y nuevo ingrediente cuando Norelys Ramírez, no accedió a la petición de su compañero sentimental, consistente en hacer parte de un trío sexual con una amiga de ella.

Juan Sebastián Pulido Saldaña,
ante la mnegativa decide agredirla de manera salvaje, dejándole el rostro desfigurado según evidencian fotografías presentadas por la mujer, quien hizo la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.

Las tres personas se encontraban departiendo, y ya bajo los efectos del alcohol, se presentó la situación que llevó a la mujer a Medicina Legal donde fue incapacitada por 25 días. Pese a la denuncia formal, el presunto agresor, quien labora como asesor bancario, permanece en libertad.

De acuerdo con declaraciones a Caracol Radio, el hombre había sido bien portado con ella y sus dos pequeños hijos, productos de una primera relación. Sin embargo en una oportunidad ya la había golpeado.

“Lo que pasa es ambos somos celosos, y en la primera oportunidad yo también lo agredí a él, p ero eso dejamos las cosas así y decidimos buscar ayuda a través de terapia de familia”, dijo la mujer.

La mujer presenta fractura de tabique hematomas y chichones en la cabeza y rostro.

Las relaciones en pareja han cambiado y muchos hombres desean hacer sus fantasías realidad, desafortunadamente una joven de 25 años fue víctima de una golpiza por parte de su pareja al no acceder a realizar un trío sexual.