Nacho canta y baila junto a Marc Anthony en un nuevo video

Tota

Nacho sorprendió a sus seguidores con un video en donde aparece cantando a capella una nueva canción en su vehículo.

(Mira aquí: [Video] ¿A quién prefiere el hijo de Nacho? a Daddy Yankee o a su papá)

Esto desató una ola de comentarios por parte de sus fans que veían cómo se acercaba una nueva producción del artista.

Sin embargo la sorpresa fue mayor porque después el integrante del dúo "Chino y Nacho" subió otro video esta vez con la misma canción pero con melodía y con Marc Anthony bailando al ritmo del tema.

(Te puede interesar: Marc Anthony y Marco Antonio Solís cantarán juntos en los Premios Billboard Latinos)

En el post Nacho escribió:

"Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de "MAGNUS", no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos.

¿Cantará Marc Anthony con Nacho?


 

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de "MAGNUS", no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el