Naty estrena video de «Rosa» grabado en Paris

Tota

Fuente: NatyBotero

Naty Botero estrena su nueva canción “Rosa” incluida en su más reciente álbum “Coraje “y escrita por la cantautora junto al productor argentino Daniel “Dito” Reschigna.

El vídeo filmado en París muestra la belleza de un hombre, mostrando que no son solo las mujeres las que se pueden identificar con la canción si no cualquiera que se sienta bello, grandioso y lleno de encanto, este vídeo es una celebración a la diversidad. 

Vea el video de "Rosa"

Naty vestida de Hombre, junto con un modelo de grandes rasgos andrógenos nos muestran que las diferencias nos hacen bellos sin importar género o raza, todos podemos ser fuertes y exigir respeto, tener dignidad para ser únicos y diferentes.

En la torre Eiffel se recreó el famoso cuadro de “Manet Le déjeuner sur l’herbe” desayuno sobre la hierba donde sale una mujer desnuda que parece ser una prostituta y dos hombres a su alrededor, esta vez se invierten los papeles y es el hombre quien se desnuda y Naty le tira pétalos de rosa vestida como hombre mostrando así que el hombre y la mujer no tienen que luchar por poder.

Vea la galería de fotos de Naty Botero aquí

Referencias como Ives Saint Laurent, el hombre más elegante de Paris son protagonistas en las escenas en donde Naty y su modelo se encuentran en un cuarto de humo recreando la imagen del perfume Opio de este diseñador. 

Alejandra Gomez Vásquez  en la dirección del video Naty Botero en la producción.