Nicolás Ruiz vuelve con ‘¿Y qué?’ lo nuevo de su repertorio en salsa

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=5NsNljuYKoI

Nicolás Ruiz vuelve incursionando en una nueva y evolutiva propuesta en el mundo musical. Sin dejar al lado la forma que lo ha caracterizado, cumple uno de sus sueños al entregar este proyecto, cargado de una de sus mayores influencias, la salsa. “Y qué?” su nuevo sencillo, fue producido Camilo Vega y Eusebio Valderrama, grabado entre Bogotá y Miami y masterizado en Sterling Sound en Nueva York por Tom Coyne, quien también ha dado el sonido de artistas como Luis Enrique, La India, Fonseca y Andy Montañes.

“Y qué?”
es autoría de Nicolás Ruiz y es la canción perfecta para dedicar cuando no importa decir lo que se siente por el ser que se ama.
El video de esta canción fue dirigido por el mismo cantante, con la participación de la modelo Caleña Maria Andrea Hernandez, y grabado en Bogotá, narra una historia de como no importa hacer lo que sea necesario para sorprender a la otra persona.

Este cantautor colombiano, nació en la ciudad de Bogotá hace 30 años y comenzó su carrera como solista a los 23, con el lanzamiento de su sencillo "Para Olvidarte". Canción que ocupo los primeros lugares en la radio

Nicolás ha compartido tarima con reconocidos artistas, nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, Diego Torres, Julieta Venegas, Andrés Cepeda, Vos veis, Tito Nieves, Vicente Fernandez, Santiago Cruz entre otros. Sus canciones han acompañado a varias generaciones que se han visto identificadas con su música; la forma de escribir e interpretar, han hecho que él sea reconocido como uno de los cantautores colombianos con más proyección internacional, trascendiendo a las principales ciudades latinoamericanas.