Artículo

Nicole Regnier ya es rojiblanca

Tota

La delantera colombiana se convierte en el último refuerzo del Atlético de Madrid Féminas “B” para esta temporada. En el día de su presentación con su nuevo equipo se mostró muy feliz y aseguró que “es un sueño hecho realidad”. La futbolista internacional lucirá el dorsal 17 en la elástica rojiblanca.

El equipo de fútbol del Atlético de Madrid Femenino hace oficial el fichaje de Nicole Regnier. La colombiana llega para reforzar la línea de ataque del equipo dirigido por David Fernández. La delantera internacional lucirá el dorsal 17 en la elástica rojiblanca.

Nicole Regnier, nacida en Cali (Colombia) y de 19 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas, al que según nos confirmó Nicole le debe mucho, ya que maduró como futbolista en este club. La Selección de Colombia no tardaría en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaijan y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

Regnier aseguró en unas declaraciones en exclusiva para el sitio oficial del club que está muy feliz por poder defender los colores rojiblancos durante esta temporada. “Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña”, indicó.