No se preocupe, hoy es el «Día Internacional Sin Dietas»

Tota

 Cada 6 de mayo se celebra el Internacional No Diet Day, se  trata de un día de aceptación del cuerpo personal de cada persona, sin necesidad de dietas ni cambios extremos , saber valorar a la persona y no el estuche, recuerde que por más 60-90-60 que sea una mujer con el paso de los años no se va a mantener, la idea es darle valor al cuerpo de verdad a la mujer de carne y hueso y no a los estereotipos marcados por una tendencia, una moda o una revista.

Luego de un estudio se mostró que los hombres que están con una mujer por que la aman  o por sentirse bien al lado de ella, no importa lo delgada que este, por el contrario la mujer del común siempre tendrán una buena relación.

Se comprobó que cientos de mujeres que se hacen la liposucción o aumento de busto o nalgas, lo hacen por su pareja y al final el esposo o novio las deja lo que genera un mayor trauma.

Su cuerpo es muy valioso, ámese, cuídese pero no en extremo y viva feliz con lo que tiene.

 En 1992, la feminista Mary Evans Young comenzó a luchar contra  los peligros de los productos dietéticos en el cuerpo humano.

En una entrevista televisiva acordó con la audiencia comenzar a celebrar un día para concienciar a la población mundial sobre el peligro y los efectos de llevar a cabo una dieta peligrosa para el organismo.