No te pierdas la transmisión radial del Tropiconcierto del año

Tota

El 21 de mayo en el Parque el Tunal, Bogotá vivió la fiesta más importante jamás antes vista en este sector, la emisora más bacana Tropicana realizó el Tropiconcierto del año.

Más de 50 mil personas fueron testigos de cómo 9 de los artistas más pegados a nivel mundial estuvieron en una misma tarima.

El amor y el romance no pudo faltar porque tuvimos la compañía de Jerry Rivera, Yan Collazo, N’Klabe, Anddy Caicedo y Proyecto A.

La sabrosura latina y el sabor que nos caracteriza estuvo a cargo de Magic Juan y Gente de Zona. Por supuesto no nos podíamos olvidar de todos aquellos que tienen el corazón roto y el despecho dijo presente con las Hermanitas Calle. La dulzura, la sensualidad y la belleza no faltaron porque también contamos con Fanny Lu.

Todo el equipo de Tropicana estuvo trabajando para que las personas que nos acompañaron, como los que no pudieron asistir, disfrutaran del evento más importante del año. En las redes sociales hubo un cubrimiento minuto a minuto de todo lo que iba ocurriendo, además contamos con transmisión en vivo por la página web del Canal Capital y en www.tropicanafm.com. El cubrimiento televisivo empezó a las 6 de la tarde por el Canal Capital.

(No te puedes perder: Disfruta ya el video del Tropiconcierto del año)

Por supuesto todos nuestros talentos estuvieron atentos para que desde sus trabajos, hogares o donde quiera que se encontraran pudieran sentir el espectáculo de cada artista.

Si te lo perdiste o quieres revivir aquel inolvidable momento, te presentamos el audio de cómo se vivió el evento a través del radio, para que puedas gozar sin que dejes de hacer tus actividades.