Oficial, El Grupo Niche estrena ’35 Aniversario’

Tota

 Hoy se realiza el lanzamiento oficial de este álbum que celebra la trayectoria artística de la orquesta de Jairo Valera.

’35 Aniversario’ se realizó bajo la dirección del maestro José Aguirre, el disco es un conglomerado de grabaciones realizadas cuando el fundador de Niche, Jairo Varela comenzaba con este proyecto. Los temas son totalmente inéditos pero de la autoría de quien es considerado por muchos como el director de salsa más grande del mundo.

Para los integrantes de la agrupación el disco va más allá de una recopilación de temas no grabados de Niche, el álbum se convierte en una celebración y mantiene vivo el legado que Jairo Varela dejó en la música. Dentro del mismo se encuentra un sentido homenaje del actual director, José Aguirre a la memoria de Varela, el tema se titula ‘Herederos de un Legado’.

Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno son los vocalistas encargados de darle vida a las letras y acordes que el maestro Varela pensó en grabar alguna vez. Niche quiere estar vigente y demostrar porque es una de las más grandes orquestas de salsa.

Estos son los temas que se verán en este disco que plasma toda la magia del Grupo Niche.

1.            Niche como yo (Jairo Varela)

2.            Enamorada (Jairo Varela)

3.            Cicatrices (Jairo Varela)

4.            El Coco (Jairo Varela)

5.            Te enseñaré a olvidar (Jairo Varela)

6.            Mi negrita y la calentura (Jairo Varela)

7.            Primer Mensaje (Jairo Varela)

8.            Primero y qué (Jairo Varela)

9.            Señales de humo (Jairo Varela)

10.          El que regala y quita (Jairo Varela)

11.          Herederos de un Legado (José Aguirre)