Colombia, 18 de diciembre de 2014

Noticias Actualidad

Omar Enrique conquista junto a Ilegales con el tema 'Tú'

| 8 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Omar Enrique sigue siendoconsiderado un verdadero orgullo venezolano, comprobado por la admiración que le manifiesta su gente al lograr otro éxito radial en playas extranjeras con su tema “Tu” junto a Ilegales, que actualmente ocupa el puesto #7 en la lista Billboard Tropical, que registra la audiencia de las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Tu” fue grabado por Omar Enrique junto a Vladimir Dotel, líder y creador del grupo Ilegales, para el disco “Quédate conmigo” que alcanzó álbum de platino en Venezuela por la cantidad de ventas.

Con un promedio de 250 presentaciones junto a su orquesta al año, varios temas en las primeras posiciones de la lista tropical de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, un gran repertorio y con 7 producciones de merengue, Omar Enrique alcanza la categoría de pionero como venezolano en este género.

Grandes leyendas del merengue como Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Las Chicas del Can, entre otros exponentes, han compartido escenario desde su ciudad natal Maracaibo, hasta la capital venezolana Caracas.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras