Papo Lucca, involucrado con drogas tras allanamiento a su casa

Tota

 Fuente: Facebook/PonceUltimaHora

Agentes de la División de Drogas en Ponce allanaron la residencia del músico Enrique “Papo” Lucca Quiñones de la Sonora Ponceña, encontraron marihuana y arrestaron a 11 personas, inclusive la hija del artista.

Sin embargo, solo a dos de los arrestados se le radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y violación a la Ley de Armas. Al poco tiempo la hija del músico y los demás arrestados fueron puestos en libertad.

La intervención se realizó en la calle Openheimer, de la urbanización Las Delicias, en Ponce, se le radicaron cargos posesión con intención de distribuir narcóticos y Ley de Armas contra Adib Ortiz Lucca y Rodney Pérez Lucca, ambos de 19 años y residentes en Ponce.

Se pidió una fianza de $6,000 a Ortiz Lucca y de $9,000 a Pérez Lucca. El dinero se canceló y quedaron en libertad.

También hubo dos menores involucrados, al de 16 años, se le citó para la División de Asuntos Juveniles.
Papo Lucca que estuvo hace poco en Salsa al parque y que es pianista de la Sonora Ponceña, llegó 10 minutos después de los arrestos, pero no está detenido por la Policía

Encontraron seis bolsas con marihuana, 100 empaques plásticos descritos por la Policía como utilizados para “endecar” droga y $122 en efectivo. También se confiscaron dos municiones calibre 22, pero no se encontraron armas, agregó Justiniano, director de la División de Drogas en Ponce, quien supervisó el allanamiento en el que participaron unos 12 agentes