Colombia, 1 de octubre de 2014

Noticias Actualidad

Pareja brasileña gana campeonato de salsa en Puerto Rico

| 1 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
La pareja brasileña de Carine Morais y Rafael Barros ganó el campeonato “Mundial de la Salsa Open 2012”, como parte del “Puerto Rico Salsa Congress”, que se celebró en un hotel de San Juan, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Tras ganar la competición, Barros le pidió matrimonio a su compañera, quien aceptó frente a los cientos de personas que asistieron al evento, que se llevaba a cabo desde hace varios días en el Hotel Ritz Carlton del área turística de Isla Verde.

El segundo puesto del campeonato fue para los argentinos Karen Forcano y Ricardo Vega, y el tercer lugar para los mexicanos Paulina Posadas y David Zepeda.

La pareja campeona recibió un premio de 5.000 dólares, mientras que los subcampeones ganaron 3.000 y los terceros clasificados obtuvieron 2.000.

Los otros finalistas fueron los argentinos Julieta Ibáñez y Marcelo Alcaraz, los estadounidenses Rachel Rodríguez y Ángel Martínez y los italianos Fiorela Franceschini y Davide Cavalieri, y los boricuas Bruno Rodríguez y Ondara López y Kelvin Hernández y Licellot Maldonado.

Mientras tanto, la categoría solista masculino la ganó el venezolano Yeifren Mata. El segundo puesto lo ocupó el australiano Oliver Pineda y el tercer lugar el puertorriqueño Leonardo Montalvo.

La rama femenina la ganó la puertorriqueña Sheila de Jesús, seguida de la italiana Fiorella Franceschini y de la también boricua Jessica Quiles.

En la edición de este año, los organizadores añadieron dos nuevas categorías en las que los puertorriqueños Jorvian Santana y Walian Sánchez ganaron las categorías solista masculino “junior” y solista femenina “junior”, respectivamente.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras