Paulina Rubio pide un mejor uso de los fondos públicos del estado de California

Tota

Fuente: Bang Showbiz

A pesar de vivir hace muchos años en Estados Unidos, la artista mexicana no termina de comprender y aceptar algunas políticas de este país. ‘La chica dorada’ no dudo en mostrar su enojo mediante su cuenta de Twitter sobre la destinación de algunos fondos públicos de California.

"Cada año, el estado de California se gasta 62.300 dólares (48.300 euros) en cada prisionero frente a los 9.100 dólares (7.000 dólares) que invierte en cada estudiante de K-12 [de educación primaria y secundaria]. ¡Más escuelas y menos prisiones!", publicó Paulina en su red social.

La preocupación de Paulina Rubio por los dineros destinados a la educación californiana, podría deberse a su pequeño Nico, de quien espera, como ha asegurado en entrevistas previas, desea desarrolle su “individualidad” y para ello reciba la mejor educación.

"No quiero que Nico sea como yo, prefiero que siga desarrollando ese sentido de la individualidad que tanta importancia tiene para mí. Es un niño lindo, precioso y con mucho talento, estoy segura de que triunfará en todo lo que se proponga. Por otra parte, yo no me considero un modelo a seguir en general, solo quiero transmitirle lo que estoy aprendiendo como madre, y seguir siendo una cabeza de familia responsable", confesó la artista mexicana días atrás al diario El Universal.